Ir al contenido principal

Los Subterráneos de Boston. Assassin's Creed III.

Hay 10 puertas en total.



Puerta de Boston:
Arriba: símbolo masón.
Abajo: balanza.
Izquierda: símbolo femenino.
Derecha: símbolo masculino.

Parque Sur:
Arriba: corona.
Abajo: símbolo masón.
Izquierda: pluma.
Derecha: cuerpo.

Cafetería Crown:
Arriba: corona.
Abajo: símbolo masón.
Izquierda: pluma.
Derecha: timón.

Hay una puerta de metal que está marcada con una X en el mapa. Debemos poner el farol en el ascensor, activar el mecanismo y subir por la derecha de dicho mecanismo. Nos realizamos por la viga y desbloqueamos la puerta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Thief-Combinacion de cajas fuertes

Thief  Combinación de todas las cajas fuertes _Capitulo 1: (Sótano del joyero) 739. _La Ciudad Parte 1:(La casa de Miss Scarlett) 824 _Capitulo 2: (Polvo al polvo) taller 314. _La ciudad P2: (camino sur de la baronia) 842. _Capitulo 3: (Secretos Sucios) 573. _Capitulo 4: (Amistad en apuros) 319,018. _Trabajo 4: (Bodega) 812. _Capitulo 5: 731. _La ciudad P5: (Casa de Archie Maxwell) 776. _Capitulo 6: (Primera Planta) 889. (Hall de espera) 017. _Capitulo 7: (Muelle de carga interiores) 673. _Golpe al banco 632. Trabajos de Basso _Recupera la pieza de ajedrez de Basso, 776. _Roba el espejo de mano, 824.

Dragón Ball Xenoverse: Deseos de Shenron

Al obtener las 7 bolas de dragón, podrás invocar a Shenron, que concede cada vez. Quiero una nueva habilidad especial: podés pedir este deseo dos veces. En cada uno te otorgará dos ataques diferentes: bombardeo destello, campo de absorción, borrador de trueno, bala destello dragón, espada torbellino, puñetazo Nana. Quiero dinero: obtienes 500.000 Zenis, para usar en tienda de Tokitoki. Quiero un objeto raro: recibes un objeto raro al azar. Quiero estar elegante: recibes un nuevo equipamiento. Quiero ser más fuerte: recibes dispositivos de Alma y dispositivos mezcla difusora de Alma. Quiero un nuevo ataque definitivo: se pueden recibir dos ataques definitivos ( bola mortal de choque y bola poder energía menor). Quiero más personajes jugables: podés recibir hasta tres personajes de la saga GT ( Gogeta Super Saiyan 4, Super C17 y Omega Shenron). Quiero otra oportunidad en la vida: se reinician los atributos de tu personaje pero sin perder los puntos.