Dicen que la paternidad cambia a cualquiera que la sufre-disfruta. Ni los dioses escapan de esta verdad y es que en esta nueva aventura de God Of War, Kratos irá acompañado de su hijo Atreus. El niño ha vivido siempre con su madre, pero por motivos desconocidos se ve obligado a convivir con Kratos y a ser entrenado por él.
A diferencia del espartano, su hijo conoce el lenguaje nórdico antigüo, por lo que servirá de ayuda en determinadas situaciones.
Atreus está equipado con un arco mágico, cuyo aprendizaje forma parte del entrenamiento de su padre. El niño podrá disparar flechas cuando Kratos se lo solicite. También estará equipado co una daga, perteneciente a su madre.
Atreus no sera un mero comparsa de su padre sino que también podrá y sabrá defenderse de los peligros que ambos se enfrentaran. Así, al pulsar el boton cuadrado y en función del punto del escenario que señalemos y de la batalla o situación en la que estemos inmersos, nuestro vástago actuará de una forma u otra. Generalmente disparará flechas o atacará con la daga, también dispone de una especie de hechizos mágicos elementales o incluso ejecutará movimientos combinados con su padre, como estrangular a un enemigo con la cuerda del arco para que Kratos pueda darle su merecido mientras está inutilizado.
Comentarios
Publicar un comentario